Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Al atender un reporte por robo a transeúnte en el Barrio de Tlaxcala, agentes municipales dieron con la ubicación del presunto responsable, por lo que procedieron a ponerlo a disposición del ministerio público a petición de la parte afectada.

Agentes municipales se trasladaron al jardín principal, luego de que se solicitara un auxilio por robo, una vez en el lugar se confirmó que una mujer había sido despojada de su aparato celular por parte de una persona de aspecto indigente, por lo que se procede a implementar un rondín, luego de haber obtenido las características físicas y tipo de vestimenta del presunto.






Dando con su paradero en los alrededores del jardín, siendo el presunto responsable Sergio de 35 años de edad, por lo que se inició el procedimiento correspondiente para su puesta a disposición ante las autoridades competentes.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!