Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Los resultados de las acciones preventivas, disuasivas y de vigilancia, permitieron a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, reforzar la seguridad en colonias y principales arterias del municipio, logrando el aseguramiento de 5078 personas por la comisión de distintas faltas administrativas e ilícitos, además de recuperar 104 vehículos con reporte de robo en el año 2017.

La corporación, bajo los distintos esquemas preventivos y de vigilancia, aseguró a 5078 personas por la comisión de distintas faltas administrativas e ilícitos, poniendo a disposición del Ministerio Público a 144 personas.

Los distintos dispositivos de seguridad permitió el aseguramiento de 4934 personas por la comisión de faltas administrativas, la mayoría en los operativos “Soledad Seguro”, “Relámpago”, “Intermunicipal”, además de los recorridos de Fuerzas Municipales, Unidad de Reacción y Tránsito y Policía Vial.

La agenda de trabajo conformada a lo largo de las reuniones con los Comités de Consulta y Participación Ciudadana e integrantes de colonias en el municipio, además de la coordinación entre las áreas de la corporación, dio como resultado la recuperación de 104 vehículos con reporte de robo.






En el periodo comprendido del 8 de diciembre de 2017 al 8 de enero del presente año, se registraron 86 hechos de tránsito, con saldo de 10 personas lesionadas y ningún deceso, con daños materiales por un millón 433 mil pesos, además de asegurarse a 246 personas por la comisión de distintas faltas administrativas y 11 puestas a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, el operativo “Paisano 2017”, prestó apoyo a 10 connacionales, se prestó servicio de grúa en 5 casos, se repartieron 3 mil 500 trípticos y se repartieron 5 mil reglamentos de tránsito, lo que arrojó saldo blanco durante su implementación en el municipio.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, reitera su compromiso de servir a la ciudadanía y fortalecer la seguridad en beneficio de todos, estrechando la colaboración directa con la población a través de los Comités de Consulta y Participación Ciudadana, formándose hasta el momento 21 organismos auxiliares.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!