Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Como resultado de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), entre el 23 y 31 de diciembre del 2017 se logró la detención de 21 personas presuntamente relacionadas con distintos ilícitos, hechos que fueron resultado de los distintos operativos que la corporación puso en marcha en coordinación con otras instituciones.

La corporación detalló que se detuvieron a dos personas con portación de armas de fuego, dos en posesión de drogas o psicotrópicos, dos con armas prohibidas; de la misma manera, tres individuos fueron detenidos por robo a casa-habitación, una por robo a persona, 7 por robo a comercio, una por robo a vehículo y tres por robo de motocicletas.






Estos resultados fueron logrados gracias a la coordinación entre efectivos de las Policía de la Fuerza Metropolitana.
De la misma manera, se intensificaron los operativos “Caminante” en el Centro Histórico, plazas comerciales y las zonas de mayor afluencia de visitantes en toda la entidad, al igual que el esquema “Invierno Seguro”, que abarca la prevención de delitos en todas sus modalidades.

A esto se suman los esquemas de vigilancia en gasolineras y tiendas de conveniencia y departamentales, el operativo “Conjunto” considera la participación de policías municipales para la prevención de delitos prioritarios en las zonas oriente y sur de la ciudad.

En el esquema “Protector”, se cuenta con la colaboración de la Policía Ministerial para prevenir el robo en casa-habitación.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!