Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, aseguraron a un hombre acusado de robar un vehículo con violencia en calles del fraccionamiento La Virgen, el presunto intentó huir pero fue alcanzado tras una corta persecución y puesto a disposición del Ministerio Público.

Agentes de Fuerzas Municipales de Soledad, al realizar recorridos de prevención y vigilancia, fueron requeridos por un hombre en la avenida Julio R. de Córdoba, del fraccionamiento La Virgen, quien manifestó que le habían robado su automóvil.

Señaló que al descender cerca de un puesto de tacos, arribó un hombre, quien pistola en mano, lo amenazó y le exigió las llaves del Chrysler Shadow color blanco modelo 1991, para después retirarse a bordo del mismo.
Agentes municipales implementaron un dispositivo de búsqueda del automóvil y sobre la avenida San Miguel, lograron ubicar el vehículo, cuyo conductor al darse cuenta de las autoridades, trató de evadir la presencia policiaca e imprimió mayor velocidad, siendo alcanzado metros adelante.

vehículo robado con lujo de violencia en La Virgen






El presunto, quien se negaba a salir del vehículo, se opuso en todo momento a ser asegurado, además de que al salir del automóvil, al ser ayudado por una mujer, que se identificó como familiar, pateó la puerta de un domicilio cercano para poder entrar, logrando ser asegurado a petición de la parte afectada.

A petición del dueño del vehículo, el presunto Sergio N. de 27 años de edad, fue conducido a la Comandancia Central para después ser puesto a disposición del Ministerio Público, en espera de que se le defina su situación legal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!