Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, aseguraron a un hombre que fue sorprendido dentro de un domicilio ajeno en la colonia Hogares Populares Pavón, el presunto fue hecho presente ante la mesa del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

Aproximadamente a las 08:00 horas, agentes de Fuerzas Municipales, fueron requeridos en un domicilio de la calle Jilgueros en la colonia Hogares Populares Pavón, ya que se reportaba a una persona que había allanado un domicilio.

A la llegada de los elementos, se entrevistaron con el afectado, quien señaló a un hombre como quien presuntamente, estaba dentro de su casa sin que le hubiera dado autorización, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.






Señaló que descubrió al acusado cuando éste se encontraba en la cochera, a pesar de que cuenta con portón y pidió auxilio a las autoridades para su aseguramiento ante la probable comisión de un ilícito.

Ante las acusaciones, Julio N. de 30 años de edad, quien cuenta con una averiguación penal por el delito de portación de arma prohibida, fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!