Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, reporta el arresto de un individuo en calles del Centro Histórico, cuando portaba un arma blanca; reportes ciudadanos lo señalaron de amenazar e intimidar a transeúntes.

En recorrido de prevención y seguridad sobre Reforma y 16 de Septiembre los oficiales municipales fueron requeridos en el cruce de Los Bravo y Juan Sarabia, pues se reportaba una persona con un cuchillo a la altura de la cintura.

Al aproximarse a la mencionada intersección una persona quien no proporcionó sus generales señaló que un joven con playera clara y pantalón de mezclilla con restos de sangre era el que traía el cuchillo y que se había ido rumbo a Juan Sarabia hacia el Carmen, por lo que al trasladarse hacia esa ubicación frente al número 135 se tiene contacto visual con el mismo y pretende darse a
la fuga.






Asegurándolo en el lugar y al momento de realizar la inspección a su persona se le encontró un cuchillo con hoja de aproximadamente 25 cm. y cacha en color negro fajado en la parte trasera de la cintura, motivo por el cual se le hace saber que va a ser detenido y los derechos que le asisten.

Del mismo modo se le apoyó para atención médica por una herida que presentaba en el brazo derecho.

Cabe mencionar que esta persona es constantemente señalada por ciudadanos que acuden al Centro Histórico; de realizar actos de acoso e intimidación hacia su persona.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!