Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 18 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

 

Con el objetivo de incrementar la seguridad en la circulación vehicular y ofrecer conectividad a la zona norte del Río Santiago (Puente Carlo Magno y Puente Municipio Libre), la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuará el par vial en Albino García – General I. Martínez.

Luego que el departamento de Ingeniería Vial concluyera un estudio técnico en la zona, se determinó establecer un par vial con estas dos vías en su tramo de Pedro Moreno a Mariano Otero.

 






 

La modificación vial permitirá que los automovilistas se desplacen en sentido de poniente a oriente a través de General I. Martínez y en sentido de oriente a poniente por Albino García.

El par vial Albino García – General I. Martínez, incluye la instalación de señalética en cada intersección y durante los primeros días habrá presencia de oficiales a pie tierra y vigilancia estacionaria para acostumbrar e informar a los conductores y ciudadanos respecto a este cambio.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!