Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se mantuvo el saldo blanco durante la celebración del Grito de Independencia y el tradicional Desfile de Independencia. El despliegue de prevención y de vigilancia, aunado a la civilidad de visitantes y asistentes, logró que no se registraran incidentes.

El director de la corporación, Gustavo Arredondo Mata, señaló que la coordinación entre las fuerzas del orden y las autoridades de Protección Civil Municipal, permitió llevar un ambiente de sana convivencia en la plaza principal de Soledad.

Los protocolos de seguridad y vigilancia en los eventos masivos aplicados por la dirección de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial, permitieron celebrar sin algún incidente a pesar de los miles de visitantes.






Se destinaron 300 elementos policiacos para el trabajo preventivo que estuvieron al pendiente ante cualquier contingencia, 90 de ellos de Tránsito y Policía Vial, quienes se coordinaron con Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil Municipal, lo que ayudó a mantener el orden durante las celebraciones.

“No tuvimos incidentes que lamentar, la coordinación de los cuerpos de emergencia y las labores de prevención ayudaron a mantener el orden durante el evento, los cierres de circulación y el trabajo de disuasión en los alrededores permitió el aseguramiento de 5 personas por alterar el orden público y 2 comisiones de faltas administrativas”, señaló Arredondo Mata.

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, reportó tres accidentes vehiculares desde la noche del 15 de septiembre hasta la tarde del día 16 de septiembre con saldo de una persona lesionada y daños materiales por 64 mil pesos.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!