Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 19 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un joven que intentaba abrir un vehículo en avenida de Los Pinos, fue asegurado por elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad, trató de huir a bordo de una bicicleta al ser sorprendido por los oficiales, arrojando al suelo una ganzúa.

Aproximadamente a las 08:15 horas, elementos de Tránsito y Policía Vial que efectuaban labores de vigilancia y prevención, al desplazarse sobre la avenida de Los Pinos, al llegar al entronque que se forma con la calle de Ley Federal del Trabajo, observaron a tres jóvenes a un lado de una camioneta.






Los presuntos se encontraban a un lado de una Dodge Caravan color blanco, frente al inmueble marcado con el número 1195-C y uno de ellos intentaba abrir una de las portezuelas, los cuales al ver la presencia de las autoridades, corrieron tratando de evadir la presencia policiaca, introduciéndose dos de ellos entre los andadores de la colonia San Antonio.

El joven que intentaba abrir el vehículo, arrojó al suelo un objeto metálico tipo ganzúa y abordó una bicicleta, dándosele alcance metros adelante y llevándolo a la Comandancia Central, donde se le dio aviso a sus familiares y fue entregado a su padre no sin antes ser reconvenido el menor de 17 años de edad para no reincidir en probables acciones delictivas y canalizarlo al área de Prevención del Delito.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!