Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un hombre fue asegurado con un arma de fuego en calles de la cabecera municipal, tripulaba una motocicleta que se desplazaba en sentido contrario a lo establecido cuando le marcaron el alto elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad.  El presunto y el arma abastecida con seis cartuchos útiles, fueron hechos presentes ante el Ministerio Público.

Aproximadamente a las 00:30 horas de hoy, elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad que efectuaban recorridos de prevención y seguridad, al desplazarse sobre la calle de Prolongación Negrete, al llegar a la intersección que se forma con la avenida Providencia, se percataron de la presencia de una motocicleta.

La unidad, se desplazaba a velocidad inmoderada en sentido contrario a lo establecido y los dos tripulantes no llevaban casco protector, por lo que se les marcó el alto mediante señales visibles y audibles.

 

 






 

Al ser entrevistado el guía, éste no mostró ninguna documentación de la motocicleta Kurazai la cual no contaba con reporte alguno, mientras que el acompañante, Jonathan N. de 26 años, quien trataba de evadirse de la presencia de la autoridad, fue revisado, encontrándosele un arma de fuego calibre .38 tipo revolver con seis cartuchos útiles que llevaba oculta en su ropa.

El arma con los seis cartuchos útiles y el asegurado, fueron presentados ante el Ministerio Público.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!