Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), seis vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles Mariano Ávila y Callejón de López, en el Barrio de Tequisquiapan. Se trata de una camioneta Chrysler Cheyenne, color azul, modelo 1986. Cuenta con reporte de robo del 25 de junio de 2017. Fue encontrada sin acumulador, autoestéreo ni neumático de refacción.

Otro vehículo fue localizado en las calles San Francisco y Aranzazú, en el Barrio El Montecillo. Se trata de un VW Sedán, modelo 1992, color rojo con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 20 de julio de 2017. Fue localizado con el neumático delantero dañado, sin seguros, sin equipo de sonido ni acumulador.

En Privada Azteca Sur y Azteca sur, en la colonia el Paseo, fue asegurado un Nissan Tsuru, color café, modelo1988, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 17 de julio de 2017 y fue localizado sin aparentes faltantes.






Por su parte en Prolongación Anáhuac y Bulevar Río Santiago, colonia Los Reyes, fue localizado un Nissan Tsuru, color azul cielo, modelo 1998. Fue encontrado con daños en un cristal lateral.

En la calle José Vilet, en la colonia Industrial Mexicana, fue localizado un VW Golf, modelo 1993, color rojo, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 03 de julio de 2017. Fue encontrado sin neumáticos y desvalijado.

Por último, en Avenida del Parque y calle Santa Rita, en Ciudad Satélite, fue localizado una camioneta Chevrolet pick up, color verde, modelo 1994, con placas del Estado de México. Tiene reporte de robo del 20 de julio de 2017. Fue encontrado sin batería, tablero y con desorden al interior.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!