Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Con la finalidad de ampliar la cobertura en el sistema de vigilancia, disuadir conductas delictivas, así como detectar cualquier eventualidad en la ciudad, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, confirma la operación de dos nuevas cámaras de seguridad en la zona poniente, con lo que además se reforzará el monitoreo de incidencias en el circuito vial Salvador Nava Martínez.

En acato a una instrucción girada por el Alcalde Capitalino Ricardo Gallardo Juárez, para que se fortalezcan los programas de prevención del delito mediante la implementación de herramientas tecnológicas y de vanguardia, se confirma la colocación de dichas cámaras por el rumbo tanto de plaza Tangamanga y el parque Tangamanga.






Informó lo anterior el encargado de despacho de la corporación municipal, Saúl García Rodríguez, quién confirmó que se trata de una inversión con recursos propios, esta iniciativa se desprende de la necesidad de establecer un mayor y mejor esquema de prevención en la capital, » y la video vigilancia es una herramienta de gran ayuda que nos ha permitido inhibir y abatir la incidencia delictiva».

Recordó que actualmente el sistema C-3 monitorea las 24 horas del día un total de 168 cámaras de vigilancia, convirtiéndolo en uno de los más modernos y eficaces en el país.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!