Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la sub dirección general, informa que se refuerza la seguridad vial en las principales arterias del municipio ante las recientes lluvias y el cierre del río Santiago. Este fin de semana se registraron once hechos de tránsito con daños materiales.

El sub director general, Jorge Ramírez Leyva, señaló que la prevención y vigilancia se sigue reforzando en el municipio con la implementación de los operativos “Soledad Seguro”, el dispositivo “Relámpago”, en coordinación con autoridades estatales y con autoridades federales con el Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM).

Señaló que a través de la dirección de Fuerzas Municipales, en los recorridos preventivos y de disuasión, se aseguraron a 65 personas por la comisión de faltas administrativas de la noche del viernes al domingo.






  “Extendimos la supervisión operativa en todas las áreas de la corporación, lo que ha dado buenos resultados, sobre todo en lo que respecta a Tránsito y Policía Vial, donde este fin de semana se registraron once hechos de tránsito con saldo de 120 mil pesos aproximadamente en daños materiales y la detección de tres personas con aliento alcohólico sobre la carretera a Rioverde, gracias a los operativos “Carrusel”.

Manifestó que la lluvia y el cierre del río Santiago, ha tenido un impacto significativo en la circulación vial, sobre todo en vehículos provenientes de la capital potosina que buscan llegar a la Zona Industrial y a la carretera a Matehuala.

“Mantenemos coordinación con Tránsito y Policía Vial de San Luis Potosí, sobre todo en Acceso Norte y Arenal para agilizar la circulación en horas pico y ante los cierres eventuales, canalizando el flujo a vías alternas, además de procurar la presencia de elementos en la lateral de la carretera a Matehuala, Acceso Norte y monitorear los semáforos para su eventual operación y mejorar la circulación vial.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!