Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • Uno fue encontrado en Villa de Arriaga con impactos de bala y el otro en Villa de Reyes con lesiones por arma blanca.

La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que solo uno de los hombres encontrado sin vida la madrugada del martes 20 de junio, fue identificado como policía de Ojuelos, Jalisco; mientras que el otro sigue sin identificar y además éste fue encontrado en territorio de Villa de Reyes con lesiones por arma blanca.

El primer hallazgo ocurrió a cerca de las 2 de la mañana, cuando les informaron que sobre un camino que conduce de la comunidad de Providencia a la localidad La luz, ambas del municipio de Villa de Arriaga, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tirado sobre la carpeta asfáltica, a un costado de un vehículo marca Volkswagen, línea Polo, color rojo, con placas de circulación de esta entidad.

Al acudir al lugar, los policías observaron que el cuerpo presentaba dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; la primera en región occipital lado derecho y la segunda en perímetro abdominal parte baja.

Asimismo, a un costado del occiso se localizaron dos casquillos percutidos de grueso calibre y a unos metros de la cinta asfáltica, esparcidos sobre la tierra se localizaron otros 38 casquillos percutidos del mismo calibre, mismo que fueron fijados y embalados por el Perito de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).






De igual manera, el vehículo presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en ventanilla lateral trasera, lado derecho, así como dos orificios en la puerta delantera del lado del copiloto, en su interior se localizó una cartera con identificaciones del occiso de nombre Emmanuel, de 26 años de edad, con domicilio en Ojuelos, Jalisco, así como acreditaciones que indicaban que era elemento de la Policía Municipal de dicho lugar, el cuerpo fue identificado más tarde por sus familiares.

El segundo hallazgo ocurrió a las 08:33 horas, cuando se reportó a la PME que a orilla de la súper carretera Villa de Arriaga – La Pila, a la altura del kilómetro 10, cerca de donde se construía la empresa Ford, se encontraba un hombre sin vida.

Los elementos policiacos acudieron al lugar, donde encontraron un cuerpo sin vida de un hombre, maniatado y a simple vista el occiso presentaba siete heridas en la espalda producidas con un objeto punzante.

El occiso vestía playera tipo polo color amarilla con franjas blancas, pantalón color vino de vestir, zapatos negros de vestir, de entre 55 y 60 años de edad, de tez morena clara, pelo corto entrecano y de aproximadamente 1.70 de estatura.

Debido a que no se encontró ningún documento, aún se encuentra en calidad de desconocido, llevando a cabo las investigaciones necesarias para establecer la causa de la muerte y lograr identificarlo.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!