Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión librada por el Juez Séptimo del Ramo Penal, en contra de un sujeto por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en riña.

Los hechos sucedieron el 18 de abril del 2015, en la calle 71 de la colonia Prados de San Vicente, perteneciente a la ciudad capital, donde se encontraba el hoy occiso y varios de sus amigos ingiriendo bebidas embriagantes de manera tranquila.

Sin embargo, de repente comenzaron a discutir y el ahora detenido empezó a golpear a un hombre, provocándole varias lesiones en la cabeza que le ocasionaron la muerte, huyendo del lugar para evitar ser capturado.






Al realizar las investigaciones correspondientes y entrevistar a testigos de los hechos, los agentes ministeriales conocieron la identidad del presunto responsable y el juez de la causa emitió la orden de aprehensión en su contra.

Fue hasta ahora que los policías de la Segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME, tuvieron información de que el presunto vivía en la colonia Villas del Sol, en la delegación de Pozos, implementando un operativo para localizarlo en esa zona y logrando su aseguramiento, para ponerlo de inmediato a disposición del Juez que obsequio la orden.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!