Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 15 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa del aseguramiento de un hombre dentro de una pensión por la presunta comisión del delito de robo. Es acusado de apoderarse de piezas de una motocicleta que estaba en resguardo en la empresa.
Aproximadamente a las 12:20 horas, elementos de Fuerzas Municipales, fueron requeridos en las instalaciones de la Pensión Zarate, ubicada en el kilómetro 21+800 del Periférico Oriente, ya que se reportaba la comisión de un robo.
Los elementos municipales que realizaban labores de prevención y disuasión en las inmediaciones, se trasladaron a la empresa señalada, donde se entrevistaron con el encargado, quien manifestó que minutos antes, había sorprendido a un joven apoderándose de piezas de una motocicleta, la cual se encuentra en resguardo en la pensión.
Ante los señalamientos y el deseo de proceder legalmente en su contra por parte del afectado, se aseguró a Juan N.

de 26 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central en espera de la resolución de su situación legal.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!