Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, dentro del plan operativo Relámpago, logró el aseguramiento de tres personas que tripulaban una motocicleta con reporte de robo con violencia en la colonia La Virgen. El conductor fue hecho presente ante el Ministerio Público.

Al efectuar recorridos de prevención y vigilancia dentro del dispositivo Relámpago para inhibir conductas ilícitas en la zona metropolitana, en coordinación con autoridades estatales, se logró ubicar a tres ocupantes de una motocicleta que se desplazaban sobre la calle de Privada del Carmen, en la colonia La Virgen.

Cuando los elementos municipales realizaron la verificación de los datos de la unidad en Plataforma México, se obtuvo que la unidad Italika modelo 2016, con placas DER7V tenía reporte de robo con violencia el día 10 de mayo en la calle de Víctor Cervera Pacheco a las 07:50 horas, por lo que se aseguró a los ocupantes.

El conductor de la unidad, Luis de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le definiera su situación legal, mientras que los dos acompañantes, quedaron asegurados por la comisión de falta administrativa.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!