Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, evitaron que se llevara a cabo una extorsión telefónica en contra de una mujer en la colonia La Lomita, un hombre que se identificó como integrante de un grupo delincuencial le exigía depositar una suma de dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Los hechos se suscitaron cuando agentes de Fuerzas Municipales se trasladaban en servicio permanente de disuasión y vigilancia por calles de la colonia La Lomita, cuando al llegar a una calle del sector, una mujer les pidió ayuda.

La afectada de 37 años de edad, narró que recibió una llamada telefónica por parte de un hombre que se identificaba como ingeniero, el cual le preguntó por su esposo y después le manifestó que pertenecía a un grupo delincuencial y le exigía que depositara la cantidad de 20 mil pesos a una cuenta a cambio de no hacerle daño a su familia.

En esos momentos la mujer recibió una llamada telefónica del presunto, por lo que se le dieron indicaciones para que no contestara al tratarse de una extorsión telefónica y se le brindó asesoría legal para que acudiera a la Procuraduría General de Justicia a presentar la denuncia correspondiente y se investigarán los hechos.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!