Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género (UAVI), concluyó el campamento de Semana Santa enfocado a niños con actividades didácticas y pláticas de prevención. Un promedio de 100 menores se vieron beneficiados con los cursos.

El campamento iniciado el 17 de abril en las instalaciones de la UAVI, contó con pláticas de prevención para los pequeños de 6 a 12 años de edad, además de actividades didácticas y difusión de la cultura de la denuncia para detectar y evitar la violencia en la familia, noviazgo y en la escuela.

La titular del área, Verónica Miranda Nolasco, informó que también se impartieron pláticas sobre la prevención de accidentes domésticos, cursos de manualidades y personal del área de Psicología y Trabajo Social conversó con los niños sobre violencia familiar y cómo identificarla.

Finalmente, señaló que se proyectaron películas en la institución para ejemplificar la violencia de género y se realizaron actividades deportivas, finalizando con un convivio el campamento de Semana Santa, donde cerca de 100 pequeños se vieron beneficiados con las pláticas y actividades.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!