Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Por segundo día consecutivo y en el marco de la inauguración oficial de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, reporta saldo blanco durante la jornada del día domingo.

El director de Fuerzas Municipales, Gerardo Salas Zavala informó que el plan operativo de seguridad y prevención ha dado resultados satisfactorios durante el desarrollo de la Feria Nacional de la Enchilada, donde se reportó el día de ayer una jornada tranquila y sin incidentes que lamentar tanto en el Teatro del Pueblo, los pabellones y en las actividades culturales y deportivas.

El comandante señaló que la civilidad de los visitantes permitió que la jornada transcurriera sin incidentes, además de que se prestaron tres apoyos ciudadanos en el tema de extravío de pertenencias y fallas mecánicas de sus vehículos.

“La coordinación con las autoridades estatales, federales y de la capital potosina, contribuye al manejo adecuado de los programas de vigilancia y prevención, aunque no debemos de bajar la guardia, aún falta mucho trabajo y hay que estar atentos y pendientes de la seguridad en la zona y en el resto del municipio”.

Finalmente, respecto a las recomendaciones, manifestó que no es recomendable llevar bebés y carreolas a pesar de que es un evento familiar como medida de prevención en eventos donde hay aglomeraciones, además de evitar llevar consigo objetos punzocortantes y bebidas alcohólicas.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!