Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Con el objetivo de incrementar la vigilancia y evitar la comisión de delitos, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, sostuvo reuniones con los representantes de cinco sectores de las instituciones educativas en el municipio para reforzar la seguridad en escuelas y alrededores.

El acercamiento entre directoras de escuelas que abarcan sectores de 4 a 5 instituciones educativas cada una y el director de Fuerzas Municipales, Gerardo Salas Zavala, estableció la agenda para implementar acciones preventivas y de vigilancia en escuelas de la demarcación, la cual contempla recorridos diarios y vigilancia nocturna para disuadir la comisión de ilícitos.
Los elementos de Fuerzas Municipales realizan recorridos preventivos pie-tierra y con vigilancia estática y móvil de manera intermitente en los planteles educativos situados en el municipio de Soledad.

Así mismo, se informa que durante la semana, se realizaron visitas de proximidad social en instituciones educativas de la cabecera municipal, en la colonia Las Flores, San Antonio, Central de Maquinaria, La Constancia, Hogares Populares Pavón y Cactus.

El titular de la dirección de Fuerzas Municipales, agregó que la vigilancia preventiva viene a reforzar la seguridad en los planteles que están alejados de la cabecera municipal y que se encuentran en zonas con poca infraestructura urbana, por lo que la implementación del plan operativo será en horarios de entrada y salida de las escuelas, además de los fines de semana.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!