Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Como parte de las acciones de prevención y vigilancia que se despliega en la ciudad, agentes de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una persona en el primer cuadro del Centro Histórico; por presuntos delitos contra la salud.

 

De acuerdo al reporte oficial, el arresto se llevó a cabo sobre Lerdo de Tejada entre Abasolo y 1 de Mayo, donde agentes de Fuerzas Municipales adscritos al grupo “Lince”, realizaban rondines habituales en la zona, de pronto avistaron a un joven que de inicio mostró nerviosismo y trató de huir, por lo que se le da alcance para realizarle una inspección física.

 

Entre sus ropas se le encuentran varias bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían hierba verde con las características propias de la cannabis indica, además de una bolsa color rosa con hierba suelta, una pipa y un objeto metálico que se utiliza sobre la empuñadura para causar lesiones físicas.

 

El presunto Andrés de 18 años junto con la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine lo conducente.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!