Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa de la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. Una camioneta fue ubicada horas después de su robo.

Una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco, sin placas de identificación, fue ubicada abandonada mediante recorridos de seguridad en la calle de Perla en el fraccionamiento Real Providencia cerca de las 06:45 horas por elementos de Fuerzas Municipales.

El vehículo que presentaba huellas de desvalijamiento, había sido robado horas antes en calles de la colonia Praderas del Maurel, por lo que fue asegurada para su posterior devolución a su propietario.

Por su parte, mediante recorridos de seguridad y prevención, elementos de Fuerzas Municipales, detectaron a un joven que se trasladaba a bordo de una motocicleta color negro con matrícula CZY1C en calles de la colonia La Virgen.

Al aplicársele una inspección frente a la privada de Los Remedios y corroborar la información de los datos del vehículo de la unidad en Plataforma México, se informó que la motocicleta Kurazai contaba con reporte de robo vigente desde el día 6 de agosto de 2016 en la colonia Julián Carrillo.

Ambas unidades fueron llevadas a una pensión para los trámites conducentes y ser devueltas a sus propietarios mientras que el joven fue conducido a la Comandancia Central para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!