Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En distintas acciones y luego de que se establecieron recorridos permanentes de prevención y seguridad en las cuatro zonas de la ciudad, Agentes Municipales lograron recuperar tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

La primera localización se efectuó en la zona centro, sobre la calle Nogal a unos pasos del Eje Vial. Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Estacas color rojo. De acuerdo al reporte policial, dicha unidad cuenta con reporte de robo con violencia, presuntamente efectuado por tres individuos armados; el hecho se registró en la Privada de la Paz.

Al momento de la localización, los oficiales observaron que faltaba la placa delantera de la camioneta y enseguida aplicaron los protocolos de seguridad acordonando la zona para dar parte a la autoridad ministerial.

En la Comunidad Santa Rita sobre la calle Javier Silva, los oficiales detectaron el segundo vehículo; con huellas de desvalijamiento fue ubicada una camioneta marca GMC color rojo, misma que fue reportada como robada el pasado 11 de febrero.

El tercer vehículo recuperado es un Nissan Tsuru; los oficiales que realizaban tareas de vigilancia en la colonia San Juan detectaron dicho vehículo con la cajuela abierta y estacionado sobre la calle Prolongación Zacatecas y Mar Rojo. Al verificar en la base de datos del C-3 se pudo comprobar el reporte de robo vigente.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!