Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Fue asegurado con orden de aprehensión en Matehuala

MATEHUALA.- Acusado de ejercer actos de violencia en contra de un menor de edad, un hombre fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la ciudad de Matehuala, en atención a un mandamiento judicial del Juez Primero Mixto de Primera Instancia, por la presunta comisión del delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en junio del 2012, cuando los familiares del menor se dieron cuenta que un sujeto de 27 años de edad lo había agredido sin motivo alguno.

Tras la denuncia presentada por familiares del menor, agentes ministeriales realizaron las investigaciones respectivas, informando sobre los resultados al agente del Ministerio Público conocedor de la causa, quien al reunir los elementos suficientes, consignó la averiguación previa, solicitando el ejercicio de la acción penal en contra del presunto responsable del maltrato.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!