Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Cuatro personas acusadas de causar destrozos en un bar del Periférico Oriente y dañar un vehículo, fueron asegurados por elementos de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Cerca de las 01:00 horas, elementos de Fuerzas Municipales, fueron requeridos en un inmueble ubicado sobre Periférico Oriente, a la altura de una empresa gasera, ya que se reportaba una riña entre varias personas.

A la llegada de los agentes de Fuerzas Municipales que participan dentro del operativo permanente de “Soledad Seguro” al bar denominado “Las Brujitas”, se entrevistaron con dos hombres, quienes señalaron que varias personas habían participado en una riña y habían dañado los vehículos estacionados afuera del inmueble.

Los agentes tomaron las características de los presuntos y a los pocos minutos, sobre la intersección de Periférico Oriente y carretera a Rioverde, observaron a dos hombres y dos mujeres que discutían y escandalizaban, cuyas características físicas coincidían con las descritas por los testigos.

Al tiempo en que los uniformados municipales se entrevistaban con los presuntos, llegó un hombre que se identificó como el dueño del bar donde se suscitó la riña, el cual acusaba a las cuatro personas de causar daños al interior y a su automóvil que se encontraba estacionado fuera del negocio.

Ante el señalamiento directo, Miguel de 37 años, Luis de 35, Alejandra de 38 y Mónica de 24 años de edad, fueron asegurados informándoseles del motivo de su detención, así como de sus derechos y obligaciones que tiene toda persona imputada, quedando a disposición de la mesa del Ministerio Público para que se les definiera su situación legal.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!