Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Elementos de Fuerzas Municipales lograron recuperar un vehículo a los pocos minutos de haber sido robado en calles de la colonia La Lomita, el conductor que cuenta con antecedentes penales por robo con violencia y robo de vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cerca de las 04:20 horas, elementos de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, fueron requeridos en la calle de Mariana y Marte, en la colonia La Lomita, ya que una mujer reportaba un robo de vehículo.

A la llegada de los elementos municipales, quienes participan las 24 horas del día en labores de prevención y vigilancia, se entrevistaron con la afectada de 34 años de edad, quien mencionó que momentos antes, había escuchado cuando se habían llevado su automóvil Chrysler Spirit color gris con matrícula VEY-75-39 que estaba estacionado frente a su domicilio.

Con las características descritas, los agentes de Fuerzas Municipales implementaron un operativo de búsqueda de la unidad, logrando ubicarlo minutos después sobre la avenida Ricardo Gallardo Cardona, por lo que se le marcó el alto al guía y se le informó de la situación legal del vehículo.

De esta manera, el conductor identificado como Iván de 33 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia y robo de vehículo, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central y puesto a disposición de la mesa de la Representación Social para que se le definiera su situación legal.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!