Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • La torre de vigilancia del Centro de las Artes, fue grafiteada con la imagen de un Demonio del Hielo.

Gran indignación provocó, entre la comunidad artística de San Luis Potosí, la decisión de Laura Elena González, directora del Centro de las Artes, de graffitear la torre central de vigilancia de la ex penitenciaría construida en la época del Porfiriato.

Los inconformes aseguran que si bien el mural no es feo, la torre no es el lugar idóneo para plasmarlo, toda vez que se debe tener respeto por los edificios antiguos, que son una de los principales atractivos de la capital potosina.






Según las denuncias, Laura Elena González decidió, sin consultar, permitir que pintaran la torre, lo que rompió con el estilo sobrio del edificio. Piden que alguien le ponga un alto antes de que decida graffitear todos los muros del Centro de las Artes.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!