Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

RIOVERDE.- La Policía Ministerial del Estado (PME) instrumentó un operativo de vigilancia en municipios de la Zona Media, cuyo objetivo fue inhibir conductas delictivas que pudiesen atentar contra la integridad física de las personas, así como para evitar robos con violencia, robos a establecimientos y casas-habitación.

El citado operativo fue realizado con motivo de la llegada de paisanos, primordialmente al municipio de Rioverde, así como debido a los diferentes eventos públicos, religiosos y sociales que se llevan a cabo en la región con motivo de la llegada del Año Nuevo, acción que se aprovechó para trabajar también en la cumplimentación de aprehensiones ordenadas en contra de algunos objetivos criminales.

Las acciones de sobrevigilancia dieron inicio el sábado 31 de diciembre a las 21:00 horas, con la participación de un subdirector de zona; un primer comandante; un jefe de grupo; cuatro encargados de grupo; y agentes ministeriales, quienes contaron con el apoyo vehículos con los que se recorrieron las principales calles del primer cuadro de Rioverde y de Ciudad Fernández.

En ambos municipios se llevaron a cabo revisiones preventivas a motociclistas y a personas que tripulaban vehículos con vidrios polarizados, así como con placas de otros Estados; además de que se realizaron algunos rondines especiales en zonas y establecimientos que en fechas recientes han sido afectados por robos.

De igual forma se giraron instrucciones para que los grupos comisionados en los diferentes municipios de la zona Media, realizaran tareas de sobrevigilancia en cada una de las cabeceras municipales y sitios donde habitualmente se concentra una mayor afluencia de visitantes.

De esa fue posible abarcar la totalidad de la región, concluyendo el operativo sin novedad a las 6:00 horas del domingo 1 de enero.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!