Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Circula un video en el que Karen Isabel Rodríguez, sobrecargo de la aerolínea Interjet, denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de un capitán de la empresa.

La joven denunció en el video de más de 40 minutos que el capitán Daniel Vazquez la acosó después de un viaje que realizaron a Chihuahua en donde intentó besarla en diversas ocasiones y que trató de ingresar a su habitación de hotel. También explicó que no denunció por la presión de sus compañeros de trabajo, pero que al final decidió realizar la denuncia del hecho que ocurrió en enero pasado.

Sin embargo, la empleada de Interjet señaló que la empresa le ‘ha dado la espalda’ por que le negó apoyo legal con el argumento de que su versión no coincidía con la de sus compañeros y que la aerolínea le explicó que Daniel Vázquez tenía una enfermedad mental.






  Sobre el caso Interjet emitió un comunicado en el que asegura haber iniciado investigación a fondo del caso.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!