Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La novia de Steve Stephens, es quien él culpa por el horrible asesinato que cometió en Facebook Live. Ella es Joy Lane y comentó a CBS News que Stephens era un “buen hombre”, pero que ella se siente muy mal por lo que Stephens ha hecho.

Lane ha hablado con los medios de comunicación nacionales a través de mensajes de texto. Ella es la mujer por la que Stephens decidió matar y asesinó a Robert Godwin, a quién le pidió que diga el nombre de ella antes de asesinarlo en Facebook Live este Domingo de Pascua.

Algunas estaciones de noticias se han referido a Lane como la ex esposa de Stephens, pero ella le dijo a CBS News que ella es su novia.

Lo que tienes que saber:

1. Stephens culpa a Lane por asesinar al anciano en Facebook Live e hizo que su víctima diga su nombre antes de morir.

Stephens, es el hombre en el video de Facebook Live, que intenta culpar a Lane por sus acciones. Él dice en el video que “se volvió loco a causa de una mujer”, informa el Columbus Dispatch.

Según CBS News, Stephens escogió a su víctima al azar, y su víctima fue Godwin, a quien le dice el nombre de su novia antes de asesinarlo.
El anciano le dice repetidamente al sospechoso que no conoce a la mujer… pero el sospechoso tira del gatillo, disparando al hombre en la cabeza, dejándolo ensangrentado en la calle. “La mujer cuyo nombre Stephens ordenó a la víctima decir es Lane. Todo fue capturado en Facebook Live, que ahora ha sido eliminado.

Stephens, que también afirmó haber asesinado a otras personas el domingo de Pascua, aunque la policía no encuentra evidencia de ello, se encuentra fugitivo en Cleveland.

La policía ha estado hablando con la familia y amigos de Stephens, informó el Columbus Dispatch.

2. Lane dice que se siente mal por lo que paso pero dice que Stephen es un ‘hombre bueno’

Lane dice que es la novia de Stephen desde hace mucho tiempo. Ella dijo que habían estado saliendo por años, y que expresó condolencias a los miembros de la familia de Godwin.

Sin embargo, también tenía palabras amables para Stephens.

Ella dijo a CBS News en un mensaje de texto: “Hemos estado en una relación durante varios años. Siento que todo esto haya sucedido. Mi corazón y mis oraciones van a los miembros de la familia de la (s) víctima (s). Steve es realmente un buen tipo…es generoso con todo el mundo que conoce. Él fue amable y amoroso conmigo y mis hijos. Este es un momento muy difícil para mí y mi familia. Por favor, respete nuestra privacidad en este momento”.

3. La policía dice que Lane está cooperando en todo

Mientras la investigación se desarrollaba, la policía dijo que tenían la ayuda de Lane para hacer todo lo posible para ponerle fin a esta situación.

Cleveland.com informa que la policía dice que Lane está cooperando con ellos.

Lane está bajo custodia protectora por su propia seguridad mientras que Stephens esta fugitivo, según el sitio de noticias.

4. Stephens dijo que Lane ‘lo volvió loco’ en el video cuando captaba el asesinato en vivo en Facebook

En el video de Facebook en el que asesina a Godwin, Stephens habla de Lane por un largo tiempo. Él dice que ella “lo volvió loco.” Se suponía que se iban a casar y que “todos somos humanos y todos tenemos nuestro punto límite”.

Hay un enlace al video del asesinato a continuación al final de este artículo. Tenga en cuenta que las imágenes son muy fuertes.

Stephens no era ajeno a las armas de fuego. Él publicó una serie de otros videos en Facebook que lo muestra disparando armas.

5. La madre de Stephens dice que ella le dijo a su hijo que “pare” pero este también acusa a su madre por sus acciones

La madre de Stephens, Maggie Green, confirmó los motivos de su hijo en una entrevista con CNN, diciendo que había intentado inútilmente detener a su hijo antes de que él continuara con la matanza.

Ella le dijo a CNN que “ella había hablado con su hijo el domingo y le dijo que su novia lo “volvió loco”. Por eso está matando a gente y no se detendrá hasta que su madre o novia le digan que deje de hacerlo “.

Green dijo a CNN que “le dijo a su hijo que se detuviera. Dijo que estaba molesta y con incredulidad.

Además de su novia, Stephens trató de echar la culpa de su comportamiento a su madre.

Stephens dijo en el video que fue a hablar con su madre para decir que se sentía suicida y homicida, pero ella no parecía importarle y él la culpó en parte por sus acciones.

“No me importa, no importa que la gente venga a mí con sus problemas, yo me ocupo de mis problemas todos los días”, dijo Stephens. “Pero cuando se trata de mis problemas, a nadie le interesa. Es como si yo siempre fuera malo, sin importar lo que hago…. Gente inocente está a punto de morir hoy. Espero tratar de matar a muchas personas, lo que más pueda y que me den pena de muerte o lo que sea. Simplemente no me importa un cu**. Estoy cansado, ¿sabes?”

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!