Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El tesorero municipal, Omar Valadez Macías, informó que el Ayuntamiento de Soledad no incrementó ningún impuesto municipal para este 2017.
La indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte fue que no se dieran incrementos para no afectar la economía de las familias soledenses, expresó.

Indicó que el Ayuntamiento de Soledad emprenderá este año nuevos proyectos tanto en obra de infraestructura urbana, servicios públicos y nuevos programas sociales, “pero nosotros no tenemos contemplado aumento para este año y queda igual que en el 2016”.

Incluso, señaló que tal como se aprobó en la Ley de Ingresos, se contemplan exenciones en el pago de diversos servicios funerarios.

Precisó que el impuesto predial no tuvo incremento con la intención de apoyar a la población, pero el valor catastral aumentó para que no se deprecie el valor de la propiedad, lo que también es una manera de ayuda en cuanto al valor de su patrimonio.

El funcionario señaló que se dará continuidad a la disciplina financiera que ha caracterizado a la administración municipal, con un adecuado manejo de recursos, pero manteniendo la calidad de los servicios que se brindan a la población.

Finalmente, indicó que no se contemplan aumentos en lo que se refiere a impuestos municipales, lo cual corresponde a una acción de justicia para la economía de las familias soledenses.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!