Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La dirección de Servicios Municipales de Soledad, da continuidad al mantenimiento diario en las avenidas y zonas de las diferentes colonias y comunidades del municipio, con el objetivo de fomentar el mantenimiento y conservación de la infraestructura urbana municipal, enriqueciendo la calidad de vida de los soledenses.

Al respecto, la directora del área, Andrea Herrera de la Fuente, informó que en una semana, las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines, que trabajan continuamente ante las peticiones ciudadanas, realizaron poda de árboles en la colonia Morelos, Los Fresnos, San Andrés e indicó que se taló un mezquite a punto de caer en la calle Independencia en cabecera municipal, como manera preventiva y para evitar riesgos a la población.

Así mismo, señaló que se efectuó deshierbe en zonas de la colonia Residencial Pavón, La Raza, Quintas San Roberto, San Lorenzo, Santa Lucía y se limpió de maleza en las inmediaciones del Rastro Municipal.






La cuadrilla emergente de limpieza, efectuó barrido en calles de la colonia San Felipe, San Lorenzo y se realizaron trabajos de pintura en el área de juegos del jardín de niños Pedro Antonio de Alarcón, que se encuentra en la comunidad de El Zapote.

Informó que en el mantenimiento de las calles y avenidas mencionadas, se han recolectado tres toneladas y media de hierba y dos de basura, con lo que refrendó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía soledense, brindándoles servicios de primera calidad de acuerdo a sus peticiones, las cuales pueden reportar en la avenida Chapultepec número 105, en cabecera municipal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!