Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-El virtual ganador de la elección a la presidencia municipal de San Luis Potosí dijo que el voto de los indecisos reforzará su proyecto de gobierno progresista y transformador para la capital.

Ricardo Gallardo Juárez convocó a los electores indecisos a respaldar su proyecto de gobierno municipal y garantizar más pavimentaciones de calles con concreto hidráulico, la construcción de dos represas que permitirán un 30 por ciento más de almacenamiento de agua para la capital y transporte público gratuito para estudiantes y adultos mayores que más lo necesiten, entre otros compromisos que ya firmó ante notario público.

A pocos días de la elección, el candidato del PRD a la alcaldía de San Luis Potosí pidió a los votantes indecisos analizar sus propuestas y brindarle un voto de confianza para continuar con el progreso de todos los sectores de la capital. “Hemos hecho obras de importancia en colonias donde más se requería, estamos equilibrando el progreso en todas las zonas de la ciudad y seguiremos dando excelentes resultados”.






 Agregó que, en su gira para refrendar el voto ciudadano, se entrevistó con los distintos sectores de la sociedad, a quienes presentó no sólo qué debe hacerse para mejorar la calidad de vida de los potosinos, sino cómo lo hará, basándose en una administración eficiente de los recursos públicos, en una mayor gestión de recursos estatales y federales para realizar más obras de infraestructura urbana y en una planeación adecuada de las acciones a realizar para cumplir con cada compromiso hecho en campaña.

“Tenemos el respaldo mayoritario de los potosinos que, lejos de las calumnias lanzadas por los oponentes políticos, saben que sí trabajamos, que la ciudad y las delegaciones tienen más obras y mejores servicios municipales, que no los endeudamos y que sabemos pagar la deuda que nos heredaron otros gobiernos”, explicó.

Así mismo, Ricardo Gallardo Juárez convocó a los militantes de otros partidos a brindarle su confianza. “Sé que hay personas que no están de acuerdo con las decisiones que tomaron sus líderes políticos y que están insatisfechos con las campañas de los candidatos de sus partidos, a ellos les pido que hagan a un lado su color y me brinden su apoyo ciudadano, porque soy el más capacitado para seguir transformando la capital”.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!