Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-En su cierre de campaña, el candidato del PRD a la diputación por el II distrito anunció resultados inmediatos a su arribo al Congreso del Estado, como proponer la disminución del 50 por ciento de los sueldos de diputados.

Aplicaremos en el Congreso del Estado el ejemplo de trabajo y sentido humano que como alcalde de la capital nos ha enseñado Ricardo Gallardo Juárez, y contribuiremos a que los gobiernos perredistas en los municipios cuenten con más recursos para apoyar a las familias con programas sociales, afirmó el candidato a diputado por distrito II, Luis Felipe Castro en su cierre de campaña.

Ante más de cuatro mil personas reunidas en la colonia María Cecilia, el candidato perredista anunció que la primera medida a realizar al llegar al Congreso del Estado será presentar una iniciativa de ley para que todos los diputados se reduzcan el salario al 50 por ciento y canalizar los ahorros hacia una pensión económica para los adultos mayores.






“Hago un llamado a los potosinos para que le den utilidad a su voto eligiendo a quienes estamos dispuestos a vivir en la honrosa medianía y a dar resultados a la ciudadanía, evitando los excesos en la administración pública estatal y apoyando a los municipios para que brinden becas educativas, agua potable gratuita y otros programas a las familias en situación de carencia”, expresó.

 

 

Así mismo, Luis Felipe Castro convocó a los jóvenes potosinos a votar por los candidatos del PRD a los distintos cargos públicos, ya que tienen la capacidad para atender y gestionar recursos para solucionar los retos en materia de salud, seguridad, infraestructura y competitividad que imponga el futuro.

 

“El PRD representa la única opción de una verdadera transformación para San Luis Potosí, es el único partido con un proyecto social encabezado por Ricardo Gallardo Juárez que sabe administrar los recursos y hacer obra para que los potosinos vivamos con más dignidad”, concluyó.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!