Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-En su reunión con la Iniciativa Privada, el candidato del PRD a la alcaldía capitalina le ofreció participar en obras de relevancia para San Luis.

Para facilitar la inversión privada en la capital potosina y mejorar la movilidad, se contemplan diversas obras en las que los constructores potosinos podrán participar, como la creación de dos mega estacionamientos y la rehabilitación de avenidas importantes.

En reunión con más de 300 empresarios de los distintos sectores productivos, Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía de la capital del Estado les ofreció participar en la construcción de dos estacionamientos de gran capacidad para facilitar la movilidad en el centro histórico y en el poniente de la ciudad.

Explicó que dichos estacionamientos se ubicarían en el parque de Morales y en la Alameda Central y solucionarían la falta de lugares para aparcar, facilitando la asistencia a ambas zonas, donde se concentran importantes zonas comerciales.






“Invito a los empresarios a que hagan causa común y participen con nosotros en la creación de una mejor ciudad, si nos apoyan promoveremos esquemas para que recuperen su inversión a mediano plazo”, propuso.

 

Así mismo, Ricardo Gallardo Juárez dijo a los empresarios que también se contemplan obras de pavimentación importantes donde podrían participar como los proyectos de prolongación avenida Salk y la de avenida Juárez, por lo que les exhortó a trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal para el beneficio de las familias potosinas.

“Vamos a invertirle a la capital, el ayuntamiento les abre las puertas, nuestro proyecto es seguir avanzando, que vivamos mejor”, concluyó.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!