Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, confirmó que hará sinergia con los candidatos a la senaduría, diputaciones federales y locales; a fin de concretar partidas presupuestales que se traduzcan en obras de modernidad para la ciudad.

El trabajo de gestión con los servidores públicos electos al interior de la Alcaldía será una realidad, tomando en cuenta la fuerza electoral del Partido del Sol Azteca; particularmente en el Municipio que habré de encabezar, sostuvo tajante ante habitantes de la colonia Unidad Ponciano Arriaga.

“El crecimiento de Soledad no lo detiene nadie, debemos unirnos por una mejor ciudad y el trabajo coordinado con los candidatos abanderados por el PRD sin duda formará parte del proyecto integral de trabajo para los ciudadanos”.






Este es un proyecto ganador, insistió Hernández Villafuerte quien estuvo acompañado por la candidata al Senado, Leonor Noyola, el candidato a diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona y el candidato a diputado local por el noveno distrito, José Luis Fernández Martinez.

 

Ahí, Hernández Villafuerte; los comprometió a que cada quién desde su escaño, se dediquen a “bajar” el mayor número de recursos en favor de los habitantes y continuar con el desarrollo pujante que le han imprimido los gobiernos emanados del PRD.

El primero de julio la cuna del gallardismo se habrá de pintar de amarillo, es una ola que habrá de darle continuidad a la confianza que en su momento se depositó a sus gobiernos; estableció finalmente Hernández Villafuerte al cerrar una intensa gira de encuentro ciudadano que también abarcó la colonia San Felipe y Cabecera Municipal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!