Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La dirección de Cultura municipal de Soledad de Graciano Sánchez expuso la colección fotográfica antigua “Soledad 250 años”, en el Campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí del municipio de Matehuala.

Dentro del marco de los festejos por el quinto aniversario del Centro Integral de Aprendizaje de Matehuala (CIAM), «Rosario Medellín Varela» que se encuentra dentro de la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA) de la UASLP y en coordinación con la Dirección de Cultura de Soledad, es que se exhibirá la exposición fotográfica «Soledad 250 años».






Esta muestra consta de 40 fotografías que enmarcan la vida cotidiana e histórica de Soledad desde el año 1905 y hasta 1969, la cual fue resultado de la convocatoria a la ciudadanía soledense a participar en el concurso de fotografía histórica en febrero del año pasado y que formó parte del programa de actividades por parte del Ayuntamiento soledense para celebrar el 8 de octubre de 2017 los 250 años de fundación del municipio de Soledad.

La exposición estará abierta al público en general de manera gratuita y se podrá visitar en las instalaciones de la COARA del 23 de abril al 21 de mayo del presente año, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Destacó que esta actividad sirve para comenzar con la colaboración entre ambas instituciones, con el fin de crear un activo intercambio cultural.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!