Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Con el objetivo de brindar información sobre la organización de la Feria Nacional de la Enchilada, la dirección de Comercio sostuvo el pasado viernes una reunión con los dueños de establecimientos de diferentes giros de la cabecera municipal.

De acuerdo con esta área, son aproximadamente 50 comerciantes los que participaron en esta reunión, para afinar algunos detalles, ya que para la administración municipal es importante tomar en cuenta sus opiniones.

Derivado de esta reunión, se implementó una estrategia para que el pabellón comercial que se ubicará en la calle Matamoros tenga una mejor distribución, lo que fue acordado con los establecimientos que se ubican en esta calle.

Cabe destacar que la Feria Nacional de la Enchilada es un evento de gran renombre que incentiva el comercio, generando una importante derrama económica tanto para los dueños de negocios establecidos como para quienes se instalan en los diferentes pabellones.






El reporte de años anteriores de la dirección de Comercio, establece que el aforo de visitantes durante el evento ferial es muy alto, de tal manera, que en las ediciones anteriores reportaron buenas ventas.

En unos días más, la dirección de Comercio contempla la realización de una segunda reunión con los comerciantes del primer cuadro de la cabecera municipal, para afinar los últimos detalles.

En estas reuniones se informa además de los planes que las diferentes direcciones como Protección Civil y la dirección de Tránsito Municipal implementarán, con el objetivo de garantizar la seguridad de los comerciantes y los asistentes, además de los planes operativos de la dirección de Servicios Municipales.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!