Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

*SE GARANTIZA EL ORDEN Y TRANQUILIDAD DE SUS EVENTOS EN BENEFICIO DE SUS ASISTENTES.

*REUNIÓN EXTRAORDINARIA ENTRE DEPENDENCIAS PARA AFINAR DETALLES DEL DESPLIEGUE OPERATIVO.

*LA META ES LOGRAR SALDO BLANCO Y QUE SIGA SIENDO DE LAS FERIAS MÁS SEGURAS.

Con el fin de que se garantice el orden, la seguridad y el desarrollo óptimo de las diferentes actividades que se enmarcan en la Feria Nacional de la Enchilada 2018, este martes, diferentes instancias municipales sostuvieron una reunión operativa, para definir estrategias efectivas en cada una de las áreas.

Las diferentes dependencias municipales suman esfuerzos para el ordenamiento de la gran fiesta soledense a realizarse del 31 de marzo al 9 de abril.

La reunión tuvo lugar en la sala de Cabildo, en donde estuvieron presentes titulares y representantes de las áreas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Comercio, Cultura, Deportes, además de los departamentos que se encargan de la prestación de servicios como Aseo Público y Alumbrado.






El objetivo de esta reunión es que este evento se desarrolle en un lugar seguro, limpio, bien iluminado, en beneficio de expositores y visitantes, garantizando el sano esparcimiento y ambiente familiar.

En la reunión, los participantes coincidieron en la importancia de que exista una excelente coordinación entre las dependencias involucradas, por lo que presentaron los planes de trabajo acordes a sus funciones para garantizar un evento de gran calidad.

La Feria Nacional de la Enchilada 2018 es el máximo evento en el municipio, en el marco del cual se desarrollan actividades deportivas, culturales, artísticas y de entretenimiento.

La Copa Soledad 2018 y la Carrera Atlética de la Enchilada, abrirán con broche de oro los eventos programados en FENAE 2018; por lo que prácticamente se encuentra lista la logística que se habrá de implementar.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!