Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Contralor Interno, Héctor Gerardo Valladolid Martínez, informó que alrededor de 1, 200 servidores públicos deberán presentar el próximo 30 de abril sus formatos para cumplir con la Ley “tres de tres”.

Detalló que se trata de la Declaración Anual de Modificación Patrimonial, de Conflicto de Interés y Declaración Fiscal o de Hacienda.

Precisó que la Ley establece como fecha límite para su cumplimiento el próximo 31 de mayo, pero la administración municipal determina un mes antes para garantizar el cumplimiento de esta obligación.

Indicó que anteriormente sólo presentaban su declaración quienes ostentaban la titularidad de un cargo, pero la Ley se reformó y actualmente todos los trabajadores municipales están obligados a cumplir con este requisito.






Antes, aproximadamente 450 servidores públicos presentaban su declaración, “actualmente la Ley establece que todos los trabajadores municipales deben cumplir con la entrega del formato; se incluye a personal de intendencia, veladores, secretarias, auxiliares, directores, coordinadores, por dar algunos ejemplos”.

El funcionario municipal confió en que los trabajadores municipales cumplan en tiempo y forma con la entrega de sus declaraciones.

En caso contrario, la Ley establece sanciones administrativas por omisiones o por no cumplir en la fecha establecida, concluyó.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!