Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El municipio de Soledad ha creado identidad en el ámbito deportivo, siendo la Copa Soledad 2018, uno de los eventos de mayor trascendencia, al ser la máxima competencia de futbol amateur, gracias al buen nivel y prestigio que ha trascendido más allá del ámbito nacional.

En el marco de la presentación de este tradicional torneo que se llevará a cabo del 25 de marzo al 7 de abril, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte refrendó su compromiso de continuar impulsando el deporte en sus diferentes disciplinas
Resaltó la importancia de este torneo, en el que este año se repartirá una bolsa de 250 mil pesos, en los que se contempla las categorías varonil, femenil y juvenil, tendiendo como sede la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

“Este torneo de Semana Santa se ha convertido en una tradición para los soledenses, de nueva cuenta contaremos con los mejores equipos de la región y seguramente estaremos viendo un alto nivel competitivo, con grandes e importantes jugadores”, resaltó el presidente municipal.






El prestigio de esta justa deportiva ha sido tal, que incluso, se contempla la participación de un equipo colombiano, lo que habla del buen nivel que representa este torneo.

El Alcalde exhortó a la población en general a formar parte de este gran evento, que se ha posicionado como uno de los mejores del centro de la República Mexicana.

Finalmente, expresó que no quitará el dedo del renglón para seguir apoyando e impulsando el deporte y que el municipio de Soledad siga destacando en las diferentes disciplinas.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!