Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La dirección de Infraestructura Municipal concluyó la primera entrega del programa Estímulos a la Educación Básica, dirigido a estudiantes de primaria y secundaria con buen promedio escolar.

De acuerdo con la calendarización de este programa, fueron estudiantes de aproximadamente 110 instituciones educativas de nivel primaria y secundaria que se beneficiaron con la entrega de una beca de 700 pesos y apoyo alimentario, al obtener una calificación de promedio mínimo de 8.5

El programa dio inicio el pasado lunes y concluyó este viernes, aunque en las oficinas de esta área se atenderá a quienes no acudieron por su apoyo conforme al calendario establecido.

El padrón de este programa es de 2 mil 500 beneficiarios, integrados por alumnos de nivel primaria y secundaria.






El titular de la dirección de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, destacó que el objetivo es apoyar a los estudiantes en situación desfavorable en el aspecto económico y como un incentivo por los buenos resultados académicos.

Indicó que el gobierno municipal implementa los programas sociales apegados a las reglas de operación, a fin de garantizar los principios de neutralidad, imparcialidad y equidad.

Finalmente, resaltó que garantizar la educación de los estudiantes es una de las prioridades de esta administración municipal, por ello, se implementan diversos programas, obras y acciones que favorezcan el desarrollo del sector educativo.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!