Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 19 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

*EL IMPULSO A LA INTEGRACION Y UNIÓN FAMILIAR DETERMINANTES PARA MANTENER UNA SOCIEDAD ACTIVA, POSITIVA Y EDUCADA.

Con el objetivo de fomentar los valores y la unidad familiar, el Sistema Municipal DIF que preside la licenciada Ruth González de Gallardo, conmemoró este viernes el Día de la Familia con una serie de talleres con diversos temas de interés y relevancia, además de actividades lúdico-recreativas y módulos de información.

Estas actividades dieron inicio a partir de las 10 de la mañana y hasta las 13:00 horas en las instalaciones de esta institución, en donde destacó la plática “Lo mejor se vive en familia” impartida por la psicóloga Mayra Morales Corpus.

Participó de manera muy activa el departamento de Infancia y Familia, así como la Coordinación Técnica para Personas con Discapacidad.






Algunas de las actividades que se desarrollaron fue el denominado “Abrazos múltiples” entre padres e hijos, además de la carrera denominada “El trono del Rey”, ejercicios de flexibilidad y reflexión sobre la familia, para finalizar con una agradable convivencia.

Cabe señalar que se trató de un festejo anticipado, pues el Día de la Familia se celebra el primer domingo del mes de marzo y tiene el objetivo de fomentar la integración y unión familiar, así como resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación.

El Sistema Municipal DIF refrendó su compromiso de seguir fomentando la integración familiar y trasmitir los valores representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!