Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

*ENCABEZA DESAYUNO-REUNIÓN CON PERSONAL SINDICALIZADO DONDE RECONOCIÓ SU APORTE Y CONTRIBUCIÓN EN EL DESARROLLO POR EL QUE ATRAVIESA EL MUNICIPIO.

*LÍDERES SINDICALES RECONOCEN APERTURA Y EQUIDAD PARA RECONOCER Y RESPETAR LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES.

El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, reconoció el esfuerzo que los trabajadores municipales realizan para brindar un servicio de calidad a la población y refrendó su compromiso de garantizar siempre el cumplimiento de sus condiciones laborales.

El Presidente Municipal asistió la mañana de este martes a un desayuno ofrecido a los trabajadores sindicalizados, mismo que por primera vez reunió a los agremiados de las dos organizaciones que tienen representatividad legal en el Ayuntamiento, con el fin de agradecerles por un año laboral, cuya contribución se refleja en el bienestar de la ciudadanía.

El dirigente del Sindicato Democrático, Fernando Cárdenas González y el secretario del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Soledad, Jorge Varela García, reconocieron la apertura del gobierno municipal para alcanzar mejores condiciones laborales, que impacta de manera positiva aproximadamente a 700 empleados.






En un balance general, el Alcalde consideró que este 2017 fue un año muy productivo, lo que se reflejó incluso en reconocimientos otorgados a la administración municipal por parte de organismos independientes, que calificaron de manera positiva el desempeño alcanzado como gobierno de excelencia, de la cual hizo partícipes al esfuerzo de cada uno de los trabajadores.

Además de anunciar que se cumplió con el pago de la primera parte del aguinaldo, Hernández Villafuerte, informó que este 13 y 14 de diciembre, también se les hará entrega de las prestaciones decembrinas a la que tienen derecho los trabajadores, establecidas en las Condiciones Generales de Trabajo.

El Alcalde exhortó al personal municipal a redoblar esfuerzos, además les pidió sentirse orgullosos del trabajo que desempeñan en cada una de sus áreas, sin importar el cargo, porque implica una gran responsabilidad.

Finalmente, expresó los mejores deseos para los trabajadores y sus familias, que estas fiestas decembrinas sean de armonía y que el año entrante sea de bienestar en sus hogares.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!