Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

*POR MUCHOS AÑOS; LOS HABITANTES DE ESTA ZONA ESTUVIERON MARGINADOS Y EN EL OLVIDO.

*SE ANUNCIÓ LA HABILITACIÓN DE NUEVA CALLE QUE CONECTARÁ CON LA COLONIA FORESTA.

A través de la implementación de políticas públicas sensibles y con rostro humano, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, avanza a paso firme y continúa transformando la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que este miércoles entregó la pavimentación integral de la calle Villa de Sol de la colonia Villa Alborada, donde se aplicó una inversión de 4 millones 413 mil 397 pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.

“Nunca antes un gobierno como este y los dos anteriores habían tocado zonas en el completo olvido, solo en tiempos electorales buscaban el voto para jamás regresar”, afirmó el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte al encabezar el acto inaugural, en donde además hizo un anuncio importante relacionado con la habilitación del andador de La Lluvia, el cuál conectará la colonia Villa Alborada con Foresta para convertirse en un paso principal.






A nombre de los vecinos del lugar, Mercedes Aguilar Delgado, dio la bienvenida al Presidente Municipal y agradeció la entrega de una nueva vialidad, “que no sólo mejora la imagen de la colonia, sino también la calidad de vida de los habitantes”.

“Los soledenses somos conscientes del esfuerzo que ha dedicado a nuestro municipio y le ofrecemos nuestra cooperación y compromiso, pues juntos ciudadanos y autoridades es como hemos alcanzado y alcanzaremos una mejor vida y una mejor ciudad para todos los habitantes”, expresó.

El Alcalde acompañado de habitantes del sector, realizaron el corte de listón de esta importante obra, que consistió en la pavimentación de 211.8 metros lineales, 1,270 metros cuadrados de concreto en pavimento de 15 centímetros de espesor, 410 metros lineales de concreto en guarnición, 555 metros cuadrados de concreto en banquetas, 212 metros lineales de la red de drenaje, 418 metros lineales de red de agua potable, tomas y descargas, además de 8 rampas para personas con discapacidad y señalética.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!