Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de Catastro Municipal, confirma que se autorizó un nuevo programa de descuentos de impuesto predial, esquema que pretende beneficiar a miles de ciudadanos que no cuentan con una solvencia económica sólida.

Dicha propuesta, contó con la aprobación por unanimidad de los integrantes del cabildo y establece que del 3 al 17 de noviembre habrá un 100% de descuentos en multas y recargos, del 18 al 26 de noviembre 60% en multas y recargos y del 27 de noviembre al día 2 de diciembre solamente 40% en multas y recargos.






Paralelamente se aprobó un nuevo esquema de descuentos en el caso de obras de construcción en casa habitación única y exclusivamente, por lo que se hace una atenta invitación a la ciudadanía para acercarse a la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, para que sean merecedores de estos descuentos y aprovechen esta nueva etapa.

También se aprobó dentro de este programa del 13 al 17 de noviembre, el 60% de descuento en las licencias para construcción, del 18 al 26 de noviembre el 60% y del 27 de noviembre al 2 de diciembre el 20%.

De un padrón de alrededor de 100 mil contribuyentes, se tiene estimado que existe un rezago del 30%, por lo que esta es una gran oportunidad para que se pongan al corriente y que finalmente se den cuenta que son recursos que se traducirán en más obras y acciones de impacto social.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!