Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El diputado Gerardo Serrano Gaviño hizo un respetuoso llamado al titular del Poder Ejecutivo para que haya más inversión en materia de seguridad pública y revertir la percepción de inseguridad que existe entre los habitantes de San Luis Potosí.

Propuso que se mejore el salario de los elementos de seguridad pública, que haya más patrullas, el equipamiento de los policías sea de última tecnología y todo lo necesario para facilitar el desempeño de quienes resguardan la seguridad de los ciudadanos.

El legislador representante del Quinto Distrito Electoral con cabecera en el norte de la ciudad, dijo que “el tema de la seguridad va de la mano con la justica y la impunidad, por eso es necesario que los delitos que se cometen sean castigados, pero al mismo tiempo haya más oportunidades de empleo lo que reducirá el índice delictivo”.

 






 

Expuso que “se trata de un tema que no le compete solo al Ejecutivo, también los presidentes municipales están involucrados porque sus policías tienen la responsabilidad de salvaguardar la seguridad de las personas y debe haber coordinación”.

“En resumen se requiere de poner más atención y dar respuesta rápida con hechos porque hoy la percepción se basa en hechos, en dar respuestas rápidas, por eso respetuosamente invito al ejecutivo a que escuche a los ciudadanos”, dijo.

El diputado Serrano Gaviño añadió que “el tema de la inseguridad es de mucho cuidado y debe tratarse con pinzas, la percepción de la inseguridad es en la zona metropolitana por ello se le debe poner más atención”.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!