Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, anunció de manera formal el evento “Expo Soledad 250”, que mostrará lo más representativo del municipio en materia comercial, artesanal, turística deportiva y cultural.

Esta expo se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de septiembre en la plaza principal de la cabecera municipal.

El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, resaltó la importancia de la celebración de una fecha histórica, “no todos los días cumplimos un cuarto de milenio”, por ello, se pensó en un evento, en el que la mayor parte de los expositores fueran del municipio de Soledad.

 






 

Indicó que se contará con un espacio industrial, comercial, artesanal y gastronómico, además de la exposición de una colección de carros antiguos.

Invitó a la población en general a que forme parte de esta gran celebración, “esta expo servirá como escaparate para que pueda apreciar y conocer de diferentes industrias, comercios, talleres artesanales, productores gastronómicos, de servicios, así como también de atractivos turísticos, culturales y deportivo con el que cuenta el municipio”.

En la presentación del evento, se contó con la participación del delegado estatal del Club de Autos Antiguos, Alejandro Jiménez Landa, que invitó a la población a admirar la exposición de autos y bicicletas antiguas, low rider, además de una muestra de carros en miniatura.

Estuvieron presentes, integrantes de la Asociación Triunfo sobre Ruedas del municipio, que fabrican productos de madera y artesanales.

En esta actividad participan los departamentos de Fomento Económico, Deportes, Turismo y Cultura Municipal, en coordinación con otras áreas municipales para garantizar el buen desarrollo.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!