Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez obtuvo excelentes resultados en los juegos regionales del INAPAM, que se llevaron a cabo en el municipio de Villa de Zaragoza.

Los adultos mayores se han convertido en un verdadero orgullo para Soledad, al obtener siete medallas de las cuales cuatro fueron de oro, una de plata y dos de bronce.

Al respecto, la titular de la oficina municipal, Norma Angélica Delgado Martínez, informó que las disciplinas en las que los representantes del municipio tuvieron una destacada participación, fueron en manualidades, atletismo, canto y declamación.

Las personas de la tercera edad participaron el pasado 30 de junio en los juegos regionales con sede en el municipio de Villa de Zaragoza.






Los ganadores son: Leonor Martínez Blanco, en la disciplina de Manualidades en la categoría de Pintura, quien obtuvo el primer lugar; en caminata de 1600 metros en la rama femenil categoría B, la profesora María Rosa Martínez Miranda, obtuvo la medalla de oro; en la misma disciplina en la categoría D, la medalla de oro fue para la señora María Cleofas Galaviz Sustaita.

En la disciplina de carrera 2 mil 800 metros en la rama varonil, Juan Zamarripa Díaz, obtuvo medalla de oro por el primer lugar; en caminata 1600 metros, el segundo lugar fue para José Luis Linares y en Canto Amateur y Declamación, Carmen Ramírez Quiroz, obtuvo dos medallas de bronce en cada una de las disciplinas.

La directora de la oficina municipal del INAPAM destacó la entrega y la fortaleza de los 38 participantes en este certamen, que siempre mostraron una actitud de entusiasmo que los hace ya auténticos ganadores.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!